municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. TCM 2019: Ciclo Jazz & Black

Enviar
VALORAR:

Día: 28-02-2019 , 07-03-2019 , 14-03-2019 , 28-03-2019

Lugar: Teatro Circo de Murcia

Población: Murcia

Ciclo Jazz & Black 2019

Murcia en marzo será la Capital del JAZZ con cuatro conciertos.

El jueves 28 de febrero, Booker T. Jones abrirá el ciclo a las 21h. Jones (Memphis, Tennessee) es una leyenda viviente, ganador de 4 premios GRAMMY. El concierto esta basado en los éxitos de Booker con los MGs y artistas con los que ha colaborado o han sido influenciados por como Prince, Jimi Hendrix y Muddy Waters. Entradas de 15 a 22 euros.

El jueves 7 de marzo, a las 21 horas será el turno de Shayna Steele. La vocalista y compositora con sede en la ciudad de Nueva York, Shayna Steele, demuestra que tiene una fuerza vocal que debe ser reconocida. Su primer trabajo I´ll Be Anything compuesto con su socio Cook, la puso en el mapa como solista legítima. Shayna y su banda realizan giras por Europa, África y América del Norte.  Las entradas a un precio de 15 euros.

El jueves 14 de marzo, a las 21 horas, será el turno de Mamas Gun y Fernando RubioMamas Gun son maestros de la música soul moderna. El grupo está revolucionando la escena británica. Mamas Gun vienen mezclando soul, funk y pop en sus cuatro trabajos. Han llevado su música por toda Europa y Latinoamérica, y son verdaderamente aclamados en Asia. No te pierdas la oportunidad de ver a Mamas Gun en directo. Fernando Rubio nos trae su último trabajo ''Cheap Chinesse guitar''. El cartagenero es guitarrista, armonicista, compositor, cantante y productor. Cheap Chinese Guitar es el laborioso milagro de un hombre solo, cocinado en casa, a fuego lento. Un disco artesano, inimitable, un islote de lucidez. Entrada única de 15 euros.

Cerrará el ciclo Gonzalo Rubalcaba y Stefano Bollani. El día 28 de marzo a las 21h. Gonzalo Rubalcaba unirá fuerzas con el virtuoso italiano Stefano Bollani para comenzar un dúo de piano. Esta magnífica combinación de dos grandes jugadores de la escena contemporánea de piano de jazz dará forma a un nuevo capítulo para las carreras de ambos músicos. Los bellos contrastes de sonidos y de fondo musical serán una experiencia de buen gusto. La intensidad rítmica de Rubalcaba mallada con el flujo melódico de Bollani está obligada a complacer al oído del oyente. Este proyecto Duo es una nueva aventura para ambos artistas. Las entradas para el concierto oscilan entre los 15 y los 25 euros.

 

A la venta 100 abonos en Zona A al precio de 57,75 euros (25% de descuento sobre el precio de Zona A).

 

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)