municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Romea 2018: Ruth Lorenzo, Gira ''The Loveaholic Tour''

Enviar
VALORAR:

Día: 16 de junio de 2018
A las 21.00 horas
Entradas 21, 18 y 15 euros

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

Ruth Lorenzo presenta en el Teatro Romea de Murcia su último trabajo “Loveaholic”

“Loveaholic”, el segundo disco de estudio de la cantante y compositora Ruth Lorenzo, está compuesto entre Los Ángeles, Estocolmo, Londres y Barcelona, y supone un nuevo rumbo musical para la artista murciana.

Con Loveaholic, la artista nos cuenta la relación que mantiene con el amor y el desamor, así como algunas historias personales con las que todos podríamos sentirnos identificados.

Loveaholic llega precedido por la poderosa Good girls don't lie como primer single. 

Compuesto mayormente en inglés, el sonido del disco recuerda a algunas de las bandas internacionales más importantes del momento como Imagine Dragons, Muse o Coldplay. Y la colaboración del guitarrista Jeff Beck en el tema Another day

El estilo musical de ‘Loveaholic’ (adicta al amor) es probablemente el resultado de todas sus influencias musicales y experiencias vitales: desde el criarse en Estados Unidos hasta su etapa como cantante de rock pasando por la brutal experiencia en el Factor X británico. 

Todas las canciones tienen su personalidad impregnada: su pasión española, su inconfundible ADN rockero y una voz prodigiosa.

Ruth comenzó con mucho éxito su carrera musical tras su paso por el programa Factor X, en 2008, y posteriormente fue elegida en para representar a España en el Festival de Eurovisión 2014 con el tema Dancing in the Rain, donde alcanzó la novena posición. 

Ruth, además, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión tras su papel como jurado en el talent show ‘Levántate’ de Telecinco y sus memorables actuaciones en programas como ‘Tu Cara Me Suena’, ‘Pequeños Gigantes’ o ‘Fantastic Duo'. En redes sociales acumula más de 400.000 seguidores.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)