municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Cine. Filmoteca Regional: Clausura VII C-FEM 2018 con Varry Brava

Enviar
VALORAR:

Día: 24 de marzo de 2018

21.00 horas.

Lugar: Filmoteca Francisco Rabal

Población: Murcia

La Filmoteca de la Región de Murcia acogerá a partir del viernes 16 de marzo la séptima edición del Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia (C-FEM). Hasta el próximo 24 de marzo, los amantes del género fantástico podrán visionar una veintena de películas.

Como es tradición en este festival, en la jornada de clausura un grupo musical de primer nivel compone e interpreta en directo la B.S.O. de un filme de culto para el deleite de los asistentes a la Filmoteca Regional. Este año la película elegida es 'Forbbiden Planet' 

La banda levantina Varry Brava, pondrá B.S.O. a 'Forbbiden Planet' a partir de las 21 horas en la Filmoteca Regional. El concierto tiene un coste de 10 euros con entrada anticipada, y 15 euros en taquilla el mismo día del evento, que será el sábado 24 de marzo.

'Forbbiden Planet' es una película de culto rodada por los míticos estudios Metro Goldwyn Meyer por el director Fred M. Wilcox y protagonizada por Walter Pidgeon, Anne Francis y un jovencísimo Leslie Nielsen.

Varry Brava es una banda alicantina que irrumpió en el panorama musical en 2009 de la mano de su primer trabajo 'Ídolo', con el temazo 'No gires sobre mi' para continuar su escalada en el pop indie español e italiano con su disco 'Demasié' y recientemente acaban de sacar álbum titulado 'Safari Emocional'.

El nombre del grupo proviene de unir el de Barry White con el de la canción "Brava", de la cantante italiana Mina Mazzini.

Está formado por los oriolanos Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (teclados) y Vicente Illescas (guitarra). 

En todos sus conciertos ponen el toque de buen rollo y diversión con el que siempre cautivan a la gente. Durante los dos últimos años recorren con enorme éxito las principales salas del país y forman parte del cartel de casi todos los festivales, ganando el respaldo unánime de público y crítica. Singles como No Gires, Radioactivo, Calor, Ritual, No te conozco, Oh oui oui, Fantasmas,… suenan en los principales medios especializados y han recibido cientos de miles de visitas y descargas en la red.

El programa completo del festival se puede consultar en la página web www.c-fem.es.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)