municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Infancia

Enviar
VALORAR:

Del 18 de enero de 2018 al 18 de febrero de 2018

Lugar: Sala Exposiciones del Centro de Arte Palacio Almudí

Población: Murcia

El hospital Virgen de la Arrixaca rinde homenaje a la infancia con una exposición colectiva compuesta por obras de 38 artistas, trabajadores del área de salud Murcia Oeste e integrantes de la asociación ‘Arrixacarte’. 

La exposición ‘Infancia’, que recrea la niñez en todas sus facetas, consta de 79 obras. De ellas, 36 cuadros de menor formato se han montado sobre un mural, y serán donados al centro hospitalario, con el fin de que se expongan en las nuevas dependencias del hospital materno-infantil, en la zona de recepción. 

En ellas, se pueden ver distintos episodios cotidianos de la infancia, también hay un mural con pinturas de juguetes que han sido donadas al Hospital.

El nuevo hospital materno-infantil de la Arrixaca será un centro de alta especialización dotado de las últimas tecnologías y constituirá un referente a nivel nacional en la atención al menor. Las unidades de Oncología Pediátrica, Neurocirugía, Cirugía Cardiaca, Genética, Ortopedia y Traumatología, entre otras, son referencia regional y nacional. 

La muestra será inaugurada por el consejero de Salud, Manuel Villegas.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)