municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Visitas. Molina de Segura: Visita del peregrino. Recorrido Urbano

Enviar
VALORAR:

Del 13 de noviembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017

Población: Molina de Segura

Actividades para Peregrinos

El Recorrido Urbano diseñado para la Visita del Peregrino, y que cuenta con paradas en la Ermita de Ntra. Sra. de la Consolación, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción (punto de sellado para el peregrino), la Oficina de Turismo (punto de sellado para el peregrino) y el Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM). El Peregrino también puede ver la Exposición de Fotografía Raíles Verdes. Estas fotografías muestran distintas etapas del trazado de la Vía Verde desde su inicio como vía ferroviaria hasta la actualidad, convertida en Camino de Peregrinación.

La Concejalía de Turismo ofrece la posibilidad de realizar la visita guiada gratuita en grupo, acompañado por un Guía Oficial de Turismo. Para ello es imprescindible concertar la reserva previa en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, nº 3, por teléfono, en el número 968 388 522, o a través del correo electrónico, oficinadeturismo@molinadesegura.es.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)