municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Fiesta. Halloween 2018. Lorca, Truco o Trato

Enviar
VALORAR:

Un gran número de actividades para niños y adultos tendrán como escenario la ciudad de Lorca y algunos de sus monumentos en torno a la festividad de todos los santos:

·   EL BANQUETE FANTASMA, una fiesta infantil de brujas para familias en el Castillo de Lorca los días 27 y 28 de octubre y el 1 de noviembre.

Este año las brujas y monstruos del castillo están preparando un gran banquete, arañas, gusanos y lagartijas forman parte de este monstruoso menú. ¿Le ayudarás a prepararlo? O ¿prefieres formar parte del menú? JAJAJAJA...

Se realizaran dos pases uno a las 12:00h y otro a las 15:30h siendo la edad recomendada de 3 a 10 años.

Durante cerca de dos horas los niños serán protagonistas de una fantasmagórica aventura recorriendo gran parte de este milenario castillo.

Se podrá completar la visita con un menú especial en Las Caballerizas del Castillo tanto para adultos como para niños con sopa de ojos sangrientos, carne fresca, monstruo marino, snack encantado, cocido de arañas, ...

Se podrá subir a la fiesta en tren turístico por solo 1€ ida y 1€ vuelta desde el Centro de Visitantes de Lorca. Importante venir disfrazado y con ganas de pasarlo bien.

Venta de entradas: www.lorcatallerdeltiempo.es

· EL ULTIMO SIERVO, una Escape Room en el Huerto Ruano desde el 26 de octubre al 25 de noviembre de 17:00h a 20:00h.

Venta de entradas www.klikeyroom.com

El día 31 de octubre hay multitud de actividades para realizar una programación más atractiva para los ciudadanos y los visitantes que decidan venir a Lorca con motivo de la festividad de todos los santos:

· De 18:00H a 20:30h habrá actuaciones de baile en distintas plazas al aire libre:

1- MARIA TERESA LAZARENO en la PLAZA COLON

2- NURGIA GUEVARA en la PLAZA CALDERON

3- NURIA PERIAGO en la ZONA CONFITERIA

4- VIOLETA en la CORREDERA - PLAZA LA CONCORDIA

5- VERO ANDREU en la PLAZA SAN VICENTE

· La Federación de Mujeres de Lorca pondrá un puesto de buñuelos con chocolate y una maquilladora para pintar caras terroríficas en los aledaños del Teatro Guerra de 18:00h a 20:30h. 

·   Truco y trato itinerante con figurantes y actores recorrerán las calles y plazas de Lorca interactuando con los ciudadanos y con los niños en comercios, bares y cafeterías de la ciudad. 

·   LA PIÑATA DE LAS BRUJAS, una fiesta para los para niños más atrevidos de 5 a 10 años en el Centro de visitantes de Lorca a las 18:00h del 31 de octubre con música, juegos, cuentos y personajes misteriosos cerca de hora y media de terrorífica diversión en la que se lo pasaran en grande con sus amiguitos. Venta de entradas: www.lorcatallerdeltiempo.es

· Maquilladoras en distintos puntos de la ciudad para que aquellos que lo deseen puedan realizarse un maquillaje de miedo con la colaboración de la Camara de Comercio e Industria de Lorca y de Venus Academia de 17:30h a 20:30h en la calle Corredera, avenida Juan Carlos I y plaza San Vicente.

· Talleres infantiles en el Palacio de Guevara desde las 18:00h el 31 de octubre y el 1 de noviembre a partir de las 12:00 para familias con niños. 

· LA CASA DE LOS NOBLES, algo se esconde en sus sótanos ¿qué es? ¿hay alguien? ven, ayúdanos a descubrirlo y pásatelo de miedo. Un espectáculo en el Mercado del Sol el 31 de octubre con consumición y tapa especial de brujas. Con pases cada hora desde las 20:00h a las 1:00h. No recomendado para menores de 14 años organizado con la compañía del Teatro guerra, Sobrelapista y La Caja de Expresiones. Venta de entradas en El Mercado del Sol y en Carlin Lorca.

· HALL ESCAPE ¿Misión Rescate¿, por primera vez se va a realizar un hall escape en Las Caballerizas del Castillo de Lorca donde la misión de los participantes será resolver un secuestro a través de un emocionante juego preparado por el secuestrador...una cinta de vídeo, una caja cerrada bajo candado y 90 minutos para resolver el rescate. Hay que poner a prueba el ingenio, el sentido común, la lógica, y la observación. Hará falta un gran equipo para resolver este caso y la cooperación entre todos será fundamental para conseguirlo. Punto de encuentro: castillo de Lorca a las 22:30h.Venta de entradas: www.lorcatallerdeltiempo.com

·  También los comercios y los locales de hostelería ofrecerán sorpresas a sus clientes además de decorar sus establecimientos ampliando además el horario de apertura.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)