municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Gastronomía. Caravaca. Las Cocinas del Jubileo 2018

Enviar
VALORAR:

Día: 15-06-2018 , 16-06-2018 , 17-06-2018

?Las cocinas de Jubileo? estarán abiertas al público el viernes y el sábado, 15 y 16 de junio, de 12.00 a 16.00 horas y de 19.30 a 23.30 horas.
El domingo, 17 de junio, el horario de apertura será de 12.00 a 16.00 horas.

Lugar: Paseo de la Corredera y Casa de la Cultura

Población: Caravaca de la Cruz

La segunda edición de ‘Las Cocinas del Jubileo’ convierte a Caravaca en la capital gastronómica de la Región del 15 al 17 de junio

Habrá zona de degustaciones, charlas, mesas redondas, talleres y showcookings entre la calle Corredera y la Casa de la Cultura de Caravaca de la Cruz

Lo recaudado en el evento, de carácter benéfico, se destinará a ONG de la comarca

Cocina conventual y monacal, productos típicos del noroeste de la Región y distintas actividades para toda la familia son los atractivos que ofrece ‘Las Cocinas de Jubileo’.

Además, el programa del evento, con entrada gratuita, incluirá charlas, mesas redondas, talleres y showcookings, entre otras actividades, donde los protagonistas serán restauradores, productores de la comarca y profesionales de la hostelería. 

Las empresas participantes con stand en esta zona de degustaciones serán el restaurante El Arco, el asador Murciano La Paca, la Compañía Gastrobar, el Rincón de Pedro, Felymar Gastroteca, La Despensa del Peregrino, La Cava de Royan, La Lechera de Burdeos la DO Vinos de Bullas, Cehe-Gin Ginebras y Licores y Pastelería Saboreando. 

Entre las actividades paralelas, se encuentra el taller infantil ‘Sushi para niños’, que tendrá lugar el sábado, de 11.00 a 12.00 horas. Además, el viernes, a las 22.00 horas, se instalará una pantalla gigante para poder seguir el debut de la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Rusia.

Igualmente, Postres Reina, Grupo Fuertes, Estrella de Levante y Cafés Salzillo dispondrán, como patronos de la Fundación, de stands e instalaciones propias. Todos ellos donarán lo recaudado en sus stands a las ONGs Asociación Cuenta Conmigo: Juntos contra el Cáncer y a la Fundación Española de Lucha contra la Leucemia (FELL). 

En la zona de degustación participará la Compañía Gastrobar (Caravaca), el Rincón de Pedro Arrocería (Cehegín), Felymar Gastroteca (Caravaca), La Despensa del Peregrino (Caravaca),  el Asador Murciano (La Paca), La Cava de Royan (Alcantarilla), Tapería Keki (Murcia), La lechera de Burdeos (Murcia), el restaurante el ‘El Arco’ (Caravaca), Cehe-gin ginebra y licores (Cehegín), Pastelería Saboreando (Calasparra) y la Denominación de Origen Bullas.

Este evento cumple también la función de dotar de contenido al proyecto Región de Murcia Sacra, diversificando la oferta más allá del turismo religioso y dando continuidad al Año Jubilar, poniendo en valor al mismo tiempo la colaboración público-privada, la cooperación entre los agentes y la valoración del producto.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)