municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. TCM 2020. Soñando el carnaval de los animales

Enviar
VALORAR:

Día: 02-01-2020 , 03-01-2020

Dos pases: Jueves a las 17h. y Viernes a las 19 horas.
Precio: 10, 12 y 15 euros.

Lugar: Teatro Circo de Murcia

Población: Murcia

Títeres espectaculares y música emocionante para soñar despiertos.

La compañía Títeres Etcétera trae un espectáculo en el que animales de todos los tamaños se pasearán entre nuestros músicos a ritmo del ‘Preludio a la siesta de un fauno’, de Claude Debussy, y de ‘El carnaval de los animales’, de Camille Saint-Saëns.

Un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales -pequeños, medianos, grandes… ¡enormes!- que surgen de la música y por músicos interpretando piezas envueltas de fantasía. Un espectáculo para soñar despiertos…

Imaginemos el sueño de un fauno, que sueña con animales de África, de Asia, de Australia, nadadores, voladores, grandes, pequeños, lentos, veloces, prehistóricos, de granja y hasta de orquesta. Que sueña con música, con música que nos hará soñar. Imaginemos una orquesta, y un concierto y soñemos con Debussy y Saint-Saëns. Nos encontraremos con la realidad, un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales que surgen de la música y por once músicos haciendo el animal.

Música: ‘Preludio a la siesta de un fauno’ (C. Debussy) y El carnaval de los animales’ (C. Saint-Saëns).

Compañía de Títeres Etcétera 

Precio: 10, 12 y 15 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)