municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Danza. Auditorio de Murcia 2017. Ciclo de Danza. El lago de los cisnes

Enviar
VALORAR:

Día: 14 de noviembre de 2017

20.00 horas.
Entradas: Desde 16,30 hasta 24,50 euros.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

Ciclo de Danza 2017-2018

El lago de los Cisnes

BALLET NACIONAL RUSO

SERGEI RADCHENKO, director artístico 

Música: P. I. Chaikovsky

El lago de los cisnes bailado con la música de Chaikovski es actualmente uno de los más reputados títulos del ballet mundial y una de las mayores exportaciones artísticas de la Rusia imperial, así como una de las obras emblema del compositor. Bailarines tan geniales como Anna Pávlova y Rudolf Nuréyev han dejado su huella en esta duradera obra maestra.

La tradición del ballet clásico llega a Murcia de la mano del Russian National Ballet.

El Ballet Nacional Ruso es en la actualidad una gran institución, con más de 50 bailarines con amplia experiencia, muchos de los cuales han estado con la compañía desde sus inicios. Ha realizado giras por Rusia, México, Bolivia, Argentina, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Turquía y Sudáfrica.

Bajo la atenta dirección de Sergei y Elena Radchenko, ha realizado un continuo trabajo de nuevas producciones en su repertorio, destacando los montajes del repertorio del siglo XX, ‘Cinderella’, ‘Legend of Love’, ‘Stone Flower and The Golden Age’. S. Radchenko ha repuesto también las coreografías originales de Marius Petipa, incluyendo nuevas producciones como ‘Don Quijote y Paquita’ y la recreación del cuento de Pierrot y Coralli, ‘Giselle’.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)