municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Feria de Yecla 2017. Fangoria en concierto

Enviar
VALORAR:

Día: 17 de septiembre de 2017
23.00 horas.
Concierto gratuito.

Lugar: Real de la Feria

Población: Yecla

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut, Fangoria, presenta “Canciones para robots románticos”

Fangoria, el mítico grupo de Madrid formado por Alaska y Nacho Canut, llegará a Yecla para hacer vibrar al público con sus temas electrónicos. 

Un concierto que servirá de presentación de su nuevo disco “Canciones para robots románticos” aunque esperamos no irnos de allí sin haber cantado a viva voz ‘no quiero más dramas en mi vida’.

Tal vez el secreto de Fangoria sea haber pasado por la mayor de las incomprensiones al inicio de su aventura. Su absoluta creencia en ellos mismos, sus fans más acérrimos y su propio santuario de artistas admirados salvó su travesía por el desierto. Alaska y Nacho Canut estrenan “Canciones para robots románticos” y se acercan a dos décadas de éxito continuado desde que publicaran el fantástico “Una temporada en el infierno” (1999). Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (Siouxsie and the Banshees, Specimen, entre otros) son los engargados de producir este trabajo con independencia y en un equilibrado cincuenta por ciento. ‘Voluntad de resistir’, ‘Fiesta en el infierno’, ‘Manual de decoración para personas abandonadas’ o ‘Disco Sally’, nombre de leyenda del no menos mítico Studio 54 neoyorquino, dan brillo y sentido a una trayectoria impecable. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)