municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia 2018. Pastora Soler

Enviar
VALORAR:

La cantante Pastora Soler vuelve por fin, a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.

La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la grabación de su nuevo disco con su compañía discográfica Warner Music que verá la luz en breve. Un trabajo que está siendo producido por Pablo Cebrián en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

A finales de este año, Pastora Soler comenzará su nueva gira, una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles: el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona, el Auditorio y Palacio de Congresos de Murcia, o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia serán algunos de los escenarios emblemáticos que recibirán a Pastora Soler, la artista española más querida.

Su paso por Eurovisión en 2012 y su encuentro con el autor, del ya clásico “Quédate conmigo”, Tony Sánchez Ohlsson, productor y autor de nueve de los once temas de su anterior disco, ha dado una nueva dimensión a la carrera musical de Pastora Soler.

No faltará su recuerdo a la copla y su homenaje a sus dos idolos : las grandes Juana Reina y Rocío Jurado con sus magistrales versiones de “Y sin embrago te quiero”, ” Que no daría yo” y “Se nos rompió el amor “.

Entradas desde 18 a 50 €.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)