municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. Cehegín 2019. VI Ruta de las Iglesias Falcotrail

Enviar
VALORAR:

Día: 18 de mayo de 2019

Lugar: Gran Vía del municipio

Población: Cehegín

Organiza: Ayuntamiento de Cehegín y el Club Falco

La VI Ruta de las Iglesias Falco Trail se celebrará el próximo 18 de mayo

La prueba, ya consolidada en el calendario regional recupera este año la modalidad de senderismo, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros por la zona antigua de la localidad y que comenzará a las 21:15. La carrera habitual, de 10 kilómetros, que recorrerá varias calles de Cehegín antes de llegar al Casco Antiguo, partirá a las 21.30 horas. La Gran vía será el punto de partida y regreso de todos los participantes.

A las 21.30 horas, tendrá lugar la prueba estrella y la que da nombre a la carrera, los 10 KM de la Ruta Nocturna de las Iglesias Falcotrail, un circuito urbano en el que se recorren las principales iglesias del municipio, casas nobiliarias, "una carrera muy peculiar", así la ha definido la organización, debido a su recorrido.

Todos los inscritos recibirán la camiseta de la prueba, este año con diseños masculino y femenino, y una bolsa de corredor con distintos productos, además de participar en el sorteo de varios regalos.

Plaza de inscripcion: hasta el Miércoles, 15 de Mayo de 2019 a las 20:00 horas

Carrera 10K: 

10 EUR para Federados FAMU

12 EUR para No Federados o Federados en otros deportes.

Ruta Senderista: 

8 EUR

Los dorsales y chips se entregarán, en la Avda Ciudad de Mataró (antiguo INEM) Cehegín, desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, del día 18 de Mayo de 2019.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)