municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Infantil. San Pedro del Pinatar. Nos vemos en el parque 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 03-05-2019 , 10-05-2019 , 17-05-2019 , 31-05-2019 , 07-06-2019

A las 18:30 horas.

Población: San Pedro del Pinatar

La concejalía de Parques y Jardínes ha puesto en marcha de nuevo esta iniciativa, que se desarrollará viernes por la tarde de mayo y junio para dar a conocer a los niños los parques de la localidad.

El nuevo programa de actividades "Nos Vemos en el parque", va dirigido a los niños de la localidad y se desarrollará durante los meses de mayo y junio.

Este nuevo programa tiene como objetivo dar a conocer los parques municipales y el trabajo que se está realizado desde el Ayuntamiento por modernizarlos y adecuarlos a los niños pinatarenses, además de implicarlos en el cuidado y mantenimiento de los mismos.

La concejalía de Parques ha programado para las próximas semanas varias jornadas lúdicas en las que se realizarán talleres, espectáculos, juegos populares, etc. en diferentes parques de la localidad, y se invitará a los asistentes a la merienda.

El programa, en el que invitará a todos los niños asistentes a la merienda, se desarrollará los viernes por la tarde del 3 de mayo al 7 de junio, a partir de las 18:30 horas.

El programa, en el que se invitará a todos los niños asistentes a la merienda, arrancará el próximo viernes 3 de mayo, a las 18:30 horas, en el parque del Mar de Lo Pagán con una gymkana. Además, en este espacio se instalará la placa que distingue a San Pedro del Pinatar como Ciudad Amiga de la Infancia, sello concedido por Unicef.

El 10 de mayo la actividad se trasladará al parque Alcalde José Sánchez, en Maspalomas, con un cantajuegos y la presencia de personajes Disney y el 17 de mayo, como novedad, se realizarán actividades medioambientales en la nueva Pinada ubicada junto a la Casa del Reloj.

Las actividades continuarán el 31 de mayo en el parque ubicado frente al colegio Los Pinos, con un taller de Magia y concluirá el 7 de junio con un cuentacuentos en el parque Virgen del Carmen, en el barrio de Los Pescadores.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)