municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. San Pedro. Tauroflamencas de Inma Escudero

Enviar
VALORAR:

Del 31 de marzo de 2017 al 30 de abril de 2017

Inauguración viernes 31 de marzo a las 20:00 h.

Lugar: Sala de arte de la Casa de Cultura

Población: San Pedro del Pinatar

La artista murciana expone 'Tauroflamencas', una muestra de enigmáticos personajes.

Inma Escudero dejó su carrera de química para licenciarse en Bellas Artes y tras un largo periodo trabajando por cuenta ajena decidió arriesgar y compaginar el diseño con las artes. Este conocimiento de ella misma y la libertad de poder crear a su antojo le permite mezclar en un mismo lienzo mujeres de mirada enigmática, hombres con cabeza de toro y toros absolutamente humanizados.

La artista reconoce sentirse más cómoda en cuadros de gran formato y dotando de energía esos trazos que siempre esconden una crítica social, un mensaje contra la sociedad patriarcal, tras el embrujo que imprime esta artista de raza.

La exposición "Tauroflamencas" puede visitarse durante el mes de abril en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados por la mañana, de 09:00 a 14:00 horas. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)