municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Curso. Universidad del Mar. Seminario internacional sobre Villas Romanas de Hispania en Yecla

Enviar
VALORAR:

Del 19 de octubre de 2017 al 21 de octubre de 2017

Lugar: Museo Arqueológico Municipal 'Cayetano de Mergelina'

Población: Yecla

UNIMAR acoge cada año a profesores locales pero también de fuera de la Región e incluso de reconocido nombre internacional, además de cientos de alumnos que ocupan las plazas y que vienen de toda España y del extranjero. 

Yecla acogerá un seminario internacional de las Villas Romanas de Hispania que se desarrollara del 19 al 21 de octubre de 2017, incluido en la programación de la edición número 34 de la Universidad Internacional del Mar.

El seminario ofrecerá la posibilidad de estudiar las villas romanas de Hispania, sus proyectos de puesta en valor y musealización. Asimismo se estudiara los nuevos hallazgos arqueológicos de la villa romana de Los Torrejones de Yecla.

Esta dirigido a licenciados, graduados y alumnos universitarios en disciplinas humanisticas y al publico en gteneral interesado en ampliar conocimientos sobre historia, arqueología y patrimonio cultural.

Datos generales

Duración: 25 horas

Número máximo de alumnos: 30

Créditos de libre configuración: 2.5

Créditos CRAU: 1.0

Precios

Precio público: 85 €

Precio público miembros UMU y UPCT: 65 €

La organización dispondrá un autobús gratuito para trasladar a los alumnos desde la Facultad de Letras (Avenida del Rector José Lostau con Jardín de la Fama), al Museo Arqueológico Municipal "Cayetano de Mergelina" de Yecla, situado en C/ España, 37 y viceversa, durante los días 19, 20 y 21 de octubre.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)