municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Joaquín Sabina presenta en Murcia ''Lo niego todo'', Gira 2017

Enviar
VALORAR:

Día: 14 de julio de 2017

A las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas).
Preventa: a partir del 7 de febrero en www.jsabina.com, www.loniegotodo.com. Venta anticipada: a partir del 10 de febrero en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es, 902 40 02 22 y tiendas), Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas)

Lugar: Plaza de Toros

Población: Murcia

'Lo niego todo' es una de las canciones más personales y valientes de Joaquín Sabina, que se desnuda para atravesar toda su carrera discográfica y algunos de los momentos más duros de su vida.

El artista quiere desmontar su leyenda de bala perdida con el disco que se publicado el pasado 10 de marzo.

"Ni ángel con las alas negras, ni profeta del vicio, ni ocupa ni esquirol, ni el Dylan español...Lo niego todo..." Esto es lo que dice Joaquín Sabina en el tema que también da nombre a su nuevo discoLo niego todo.

Joaquín Sabina, que llevaba siete años sin publicar un álbum en solitario, desde Vinagre y rosas, ha contado para la producción con Leiva y con el poeta Benjamín Prado como letrista.

Joaquín Sabina, canalla, truhán, caradura, maestro de cantautores, ha anunciado públicamente que el cuerpo le ha exigido dejar los excesos del alcohol y las noches sin dormir. Lo que nunca abandonará, ni siquiera bajo prescripción médica, es su fina ironía y su mala leche a la hora de retratar el mundo. Se le dan igual de bien los estribillos que los sonetos.

Después de Dímelo en la Calle y Alivio de luto, el de Úbeda presentó el libro Esta boca es mía. Tras cuatro años de relativo silencio ya que se embarcó en una gira con Joan Manuel Serrat titulada Dos pájaros de un tiro, Sabina regresó con nuevo material, el disco Vinagre y rosas. Después de otro tour y disco con Serrat y la gira 500 noches para una crisis, con el que celebró el 15 aniversario del lanzamiento de su aclamado 19 días y 500 noches, y cuyos primeros conciertos sirvieron para grabar un CD y un DVD, regresa con nuevo trabajo, Lo niego todo, su decimoctavo álbum de estudio, producido por Leiva.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)