municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Romea 2018. CantaJuego: ''Yo tengo derecho a jugar''

Enviar
VALORAR:

Día: 02 de diciembre de 2018

16.30 y 19 horas
Entradas: 19, 23 y 26 euros.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

«Yo tengo derecho a jugar» es el nuevo espectáculo de CantaJuego con una temática destinada a toda la familia.

Este exitoso grupo lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia, para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

La sostenibilidad, el cuidado del planeta, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo, son algunos de los valores destacados tratados en las historias y canciones de una forma entretenida y accesible a todas las edades.

En esta ocasión los CantaJuego despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de 'Viva Mi Planeta', su último trabajo nominado a los Grammys Latinos y 'Cantajuego In English!', que ha sido número uno en ventas.

Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

Un sorprendente despliegue escénico en donde se conjugan la música, el baile, el juego y el humor de nuevo.

Canta Juego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a niños de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

· Más de 40 Discos de Platino · 1.500.000 de Copias Vendidas · 300 Semanas de el Top Ten de Ventas · Más 1.000.000 de Espectadores en más de 500 Actuaciones.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)