municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Romea 2017. Cantajuego: ''Viva mi planeta''

Enviar
VALORAR:

Día: 04 de junio de 2017

16.30 y 19 horas

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

«Viva mi planeta!» es el nuevo espectáculo de CantaJuego con una temática destinada a toda la familia. La sostenibilidad, el cuidado del planeta, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo, son algunos de los valores destacados tratados en las historias y canciones de una forma entretenida y accesible a todas las edades.

Una original historia que tiene como escenario el pueblo que, junto a Coco, Pepe y Buby, recuperaron después de estar mucho tiempo semi-abandonado a causa del descuido y la contaminación. En esta aventura, los CantaJuegos vivirán y compartirán con el público intensas emociones, y deberán sortear los inesperados obstáculos que se les presentarán para conseguir su nuevo propósito.

Para ello contarán con la ayuda de sus amigos de siempre, y con nuevos y desopilantes personajes que aportarán humor y alegría. 

La sostenibilidad como eje central, novedosas y originales canciones, coreografías y nuevos vestuarios, que además de entretener, nos propondrán sumarnos a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus maravillosos recursos naturales. Y, por supuesto, no faltarán los éxitos musicales que a lo largo de más de diez años se han incorporado al repertorio musical infantil convirtiéndolos en clásicos cotidianos, para crear la que es sin duda, hasta hoy, nuestra mejor historia.

Más de 40 Discos de Platino · 1.500.000 de Copias Vendidas · 300 Semanas de el Top Ten de Ventas · Más 1.000.000 de Espectadores en más de 500 Actuaciones.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)