municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Semana Santa. Semana Santa de Lorca. Venta de entradas 2017

Enviar
VALORAR:

El lunes 27 de marzo se ponen a la venta en las sedes de los Pasos Blanco y Azul las sillas para las procesiones de Viernes de Dolores y Domingo de Ramos.

Los tickets costarán 5 euros por día y procesión y estarán a la venta en la entrada a consejería del Paso Blanco y en la entrada al MASS.

Se podrán adquirir en los citados espacios del lunes 27 al viernes 31 y del lunes 3 a jueves 6 de abril entre las 10.30 y las 13.30 en horario de mañana y de 16 a 20 horas en horario de tarde. El sábado 1 de abril estarán a la venta de 10.30 a 13.30 horas, al igual que el sábado 8 de abril.

En cuanto a los días de procesión, por la mañana se podrán adquirir de 10 a 14 horas en los pasos. Por la tarde, de 16 a 20 horas, habrá a disposición de los compradores dos puntos de venta en la zona de Presidencia. También habrá un coordinador y 2 personas destinadas a información tanto el Viernes de Dolores como el Domingo de Ramos.

Los palcos también a la venta a través de www.murciaturistica.es/es/entradas_semana_santa_lorca.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)