municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Festival. I 'Nos vemos en los bares'

Enviar
VALORAR:

Del 15 de marzo de 2017 al 31 de mayo de 2017

La entrada a los conciertos es gratuita.

24 conciertos con 31 grupos regionales en distintos bares y locales de la Región de Murcia

‘Nos vemos en los bares’, pretende promocionar a jóvenes músicos emergentes de la Región ofreciéndoles la oportunidad de tocar en directo en locales de diferentes municipios. 

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante y está especialmente dirigida a jóvenes nacidos o residentes en la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años que practiquen cualquier estilo o género musical, ya sea como solista o en grupo.

Cultura ha programado un total de 24 conciertos gratuitos en los que participarán 31 bandas o cantantes de la Región de Murcia dentro de la iniciativa ‘Nos vemos en los bares’, el primer Festival de Creación Musical Joven. Las actuaciones tendrán lugar en once municipios de la Región de Murcia desde este miércoles, 15 de marzo, hasta finales de mayo y en cada una de ellas participarán al menos dos grupos.

Los conciertos tendrán lugar en bares y locales de Murcia, Caravaca de la Cruz, Abarán, Águilas, Abanilla, Las Torres de Cotillas, Campos del Río, Cehegín, Blanca, Pliego y San Pedro del Pinatar.

Los primeros conciertos están programados para el 15 de marzo a las 21:00 h., en la Sala REM de Murcia, donde actuarán Russell’s, Paradox, Viento en Popa y Mario Matallana; en la Sala Musik de Murcia, con Desenkanto y Clot el día 16 de marzo a las 24:00 h.; y en la Plaza Massima de Caravaca de la Cruz, con las actuaciones de Miguel García y Los Espermatofónicos el 17 de marzo a las 23:00 horas.

La programación de ‘Nos vemos en los bares’, que aún pude sufrir alguna modificación, continuará durante el mes de marzo en Pliego, con Copper Age y Ela y los Camaleones en el Bar Templo, 24 de marzo; y en Águilas, con Adam Molina y Fran Abenza en la Posada del Galeón, el día 25 de marzo.

El 6 de abril en el Pub Millennium de Blanca actuarán los grupos ‘Moody Sake’ y ‘The Vats’. Tambien en Blanca tendrán lugar las actuaciones de ‘Requien’ y ‘Dammy MC & SR Prepu’ en la Guarida del Pirata el miércoles 19 de abril y concierto de ‘Umbría’ y ‘Ela y Los Camaleones’ en El Gato Pardo el sábado 22 de abril. Todos los conciertos a las 23 horas.

Todas las actuaciones y los horarios de los conciertos se irán difundiendo a través de la web www.mundojoven.org y de las redes sociales de Juventud.

 

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)