municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Palacio Almudí: Cruces de Caravaca

Enviar
VALORAR:

Del 24 de febrero de 2017 al 24 de abril de 2017

De lunes a sábado de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Domingos de 11 a 14 h.

Lugar: Centro de Arte Palacio Almudí. Plano de San Francisco, Murcia

Población: Murcia

La exposición ‘Cruces de Caravaca’ ofrece 20 interpretaciones de la Cruz realizadas por pintores de la Región 

La exposición tendrá también una fase itinerante por distintos municipios de la Región, así como por Orihuela, Valencia, Madrid y Santiago de Compostela  

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, inaugurará el próximo viernes 24 de febrero en el Palacio Almudí de Murcia, la exposición ‘Cruces de Caravaca’, una muestra que forma parte de los 100 actos incluidos en el Plan de Contenidos del Año Jubilar 2017 y que ofrecerá 20 interpretaciones de la Cruz de Caravaca realizadas por pintores contemporáneos de la Región de Murcia.  

La exposición tendrá su sede fija en el Palacio Almudí hasta finales de abril y posteriormente comenzará una fase itinerante que pasará por Cehegín (abril), Caravaca de la Cruz (mayo), Mula, Calasparra, Orihuela, Valencia, Madrid y Santiago de Compostela. Es una forma de proyectar Caravaca de la Cruz como destino turístico a través de uno de los principales símbolos de la ciudad, la Cruz, de la mano de los artistas regionales.  

La muestra se enmarca en las acciones que se están llevando a cabo destinadas a lanzar la imagen del Año Jubilar y de Caravaca en toda España. 

Los pintores que participan en esta acción son Miguel Fructuoso, Manuel Pérez, Martínez Mengual, Manuel Barnuevo, Esteban Linares, Belzunce, Nono, Nicolás de Maya, Vicente Martínez Gadea, Chelete Monereo, Martínez Cánovas, Esteban Bernal, Emilio Pascual, Marcos Salvador Romera, Antonio Ballester, Jorge Fin, Carlos Pardo, Araceli Reverte, Ana Martínez y Alejandro Franco.  



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)