municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Certamen. VI Certamen Regional de Bandas de Música Ciudad de Molina de Segura

Enviar
VALORAR:

Día: 25 de marzo de 2017

18 h.

Lugar: Teatro Villa de Molina

Población: Molina de Segura

Totana, Archena y Bullas serán las bandas participantes en el Certamen Regional de Bandas de Música ''Ciudad de Molina'' que se celebrará en la localidad el próximo 25 de marzo y en el que participará, como banda invitada y fuera de concurso, la Banda Municipal de Música de Molina de Segura.

Cada banda deberá interpretar una obra obligatoria, Trits, de Óscar Navarro, y, además, otra obra de libre elección, cuya duración deberá ajustarse a los 15 minutos. En el mismo acto de la rueda de prensa, también ha tenido lugar el sorteo para establecer el orden de participación de las bandas en el certamen, que ha quedado de la siguiente manera: en primer lugar, la Agrupación Musical Santa Cecilia de Archena; en segundo lugar, la Agrupación Musical de Totana; y, en tercer lugar, la Asociación Unión Musical Villa de Bullas. 

El Certamen concederá los siguientes premios: 1º premio, dotado con 1.500 euros; 2º premio, de 900 euros; y 3º premio, de 500 euros. Además, las bandas participantes recibirán 500 euros en concepto de asistencia.

Bandas a concurso:

- Agrupación Musical de Totana

- Agrupación Musical Santa Cecilia de Archena

- Asociación Unión Musical Villa de Bullas

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)