municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Caes 2017. Bitels para bebés. Concierto Tributo a The Beatles

Enviar
VALORAR:

Día: 05 de marzo de 2017

3 Pases: A las 11?00, 12?00, 13?00 horas. (Aforo limitado a 130 personas por pase).
Entradas 5 euros.

Lugar: Centro de Artes Escénicas (CAES) de Torre Pacheco

Población: Torre Pacheco

CONCIERTO TRIBUTO A THE BEATLES
La Petita Malumaluga para niños de 0 a 3 años
 

Cuatro músicos en movimiento (violín, clarinete, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles. Una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional. Todo ello arropado por una escenografía sugerente, juegos con videos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes. Los niños cantan, bailan, interactúan, juegan y disfrutan de la música, el movimiento y un entorno visualmente atractivo. Los padres cantan, bailan e interactúan con niños e intérpretes reconociendo canciones universales. Música con el volumen adecuado para los más pequeños pero con la autenticidad y credibilidad de los conciertos adultos.

Bitels para bebés es una propuesta con voluntad de acercar las artes escénicas de vanguardia al ocio familiar. Un espectáculo/concierto con un lenguaje no infantilizado, respetuoso y artísticamente contemporáneo. En algunos momentos, el percusionista lidera acciones musicales en las que padres y bebés, todos juntos, crean piezas musicales con diferentes instrumentos de percusión. Como en muchas culturas del planeta, experimentamos la fuerza de la música en comunidad. Sin prejuicios. Y con la única voluntad de experimentar y gozar la fuerza de la música en grupo.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)