municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Teatro. Teatro Villa de Molina 2017. Dani Mateo. Desencadenado. 10 años dan para mucho

Enviar
VALORAR:

Día: 03 de marzo de 2017

21 horas.
18 euros

Lugar: Teatro Villa de Molina

Población: Molina de Segura

Diez años dan para mucho
Dani Mateo

“El que intente vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un sabio”

 

10 años dan para mucho. No es el caso… Lo único que este ARTISTA (en el sentido más popular del término… Ya saben: “Ay, ARTISTA! Qué bien te lo montas!” Ese tipo de ARTISTA…) ha hecho en la última década es EL IMBÉCIL. Si es cierto que la vida nos reserva a todos un destino, el día que nació él la vida estaba de coña.

Dani Mateo ha hecho de cómico, de presentador de radio, de monologuista y de escritor, aunque él se define como "un hombre que trabaja duro para no trabajar de verdad". En esa década también ha practicado especialmente el trabajo de ser imbécil. Su trayectoria ha ido casi paralela a la del actor y cantante Jimmy Barnatán, quien lo acompañará poniéndole la música en directo a la celebración de toda una década de trayectoria profesional del humorista.

Precio: 18 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)