municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Toros. VI Feria Villa del Toro 2017. Tarde toros en Blanca

Enviar
VALORAR:

Día: 05 de marzo de 2017
16.30 horas.

Lugar: Plaza de Toros portátil

Población: Blanca

El festejo taurino se celebrará el domingo 5 de marzo y pondrá el broche de oro a la 4ª edición de la feria 'Villa del Toro'.

Antonio Puerta y Filiberto harán el paseíllo ante cuatro toros de la prestigiosa ganadería de ''El Torero'', de la ganadera Lola Domecq que suelen ofrecer espectáculo.

Puerta regresa a los ruedos, recuperado del grave percance sufrido en el campo, y con el inmejorable sabor de boca dejado a la afición murciana tras el indulto del “Historieta” de Jandilla en la plaza de toros de Abarán.

Por otra parte, tendrá lugar la presentación como matador de toros de Filiberto en la Región de Murcia, algo que venía persiguiendo anunciar el empresario murciano desde el doctorado del calasparreño, y que estuvo a punto de cerrarse en Cieza.

La corrida dará comienzo a las 5 de la tarde.

Los precios de las localidades serán de 25 euros, para el tendido general, 20 euros par a los jubilados y jóvenes hasta los 25 años y 10 euros par a los niños de 6 a 12 años.

El cartel cuenta con todos los atractivos. Dos toreros jóvenes murcianos con la necesidad de puntuar a principio de temporada para abrirse las puertas, rivalidad, competencia y dos aficiones que siguen a sus toreros allí donde torean. Ya lo demostraron en Blanca cundo ambos se anunciaron juntos como novilleros, registrando la plaza una gran entrada.

La plaza portátil cambiará su habitual ubicación y se instalará al pasar el Puente de Hierro.

4357_IMG_3458

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)