municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Otros. Centro Párraga: Performance. Entre lo que ya no está y lo que queda todavía

Enviar
VALORAR:

Día: 06 de mayo de 2017

A las 21.00h.

Lugar: Centro Párraga

Población: Murcia

ENTRE LO QUE YA NO ESTÁ Y LO QUE TODAVÍA NO ESTÁ
Juan Domínguez 

Entre lo que ya no está y lo que todavía no está es una pieza autobiográfica en la que Juan Domínguez construye un autorretrato lleno de citas y referencias. Esta obra es una formulación de sus visiones y su deseo de encontrarse con lo desconocido a través del lenguaje, buscando nuevas formas de hacer que no condenen al espectador a ser solamente una parte del espectáculo. 

Juan Domínguez es performer, coreógrafo, director escénico y programador. Reside y trabaja entre las ciudades de Madrid, Berlín y Bruselas. Su trabajo explora la relación entre diferentes códigos y aboga por disolución entre la ficción y la realidad en sus propuestas. Algunas de sus obras son: Todos los buenos espías tienen mi edad (2002). Shichimi Togarashi en colaboración con Amalia Fernández (2006), blue (2009), Ya llegan los personajes en colaboración con Los Torreznos (2011), El Triunfo de la Libertad (2014) en colaboración con La Ribot y Juan Loriente, Clean Room (2010-2016).

Espacio 0

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)