municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Otros. Centro Párraga: Performance. Cosas que se olvidan fácilmente

Enviar
VALORAR:

Del 21 de marzo de 2017 al 23 de marzo de 2017

A las 00.00h.

Lugar: Centro Párraga

Población: Murcia

COSAS QUE SE OLVIDAN FÁCILMENTE

Xavier Bobés

A partir de una experiencia autobiográfica, el autor de este espectáculo se dio cuenta de que empezaba a tener problemas de memoria. Y comprobó que su madre también sufría vacíos importantes. Estos olvidos inspiraron Cosas que se olvidan fácilmente, un espectáculo fotográfico que transforma los recuerdos y, del mismo modo que lo hace la mente, inventa otros nuevos. Una pequeña historia de la segunda mitad del siglo XX en España. Un juego de cartas convertido en un montaje teatral para cinco espectadores en cada sesión. 

Actor manipulador y creador escénico,  Xavier Bobés se define como autodidacta. Apasionado de la poética de los objetos, investiga desde hace más de una década todo tipo de útiles cotidianos en largos y artesanales procesos. Vive y trabaja en Gerona y en 2013 creó la compañía de teatro de objetos Playground, con la que gestado producciones que han visitado teatros y museos indistintamente.

Espacio 0

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)