municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Otros. Romea 2017: TAO, Samurai of the Drum

Enviar
VALORAR:

Día: 09 de marzo de 2017

21.00 horas
Entradas: 35, 25 y 20 euros.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

CUERPOS ATLÉTICOS TOCAN GIGANTESCOS TAMBORES CON UN RITMO HIPNÓTICO

Performance

Cuerpos atléticos, percusión explosiva y ritual eterno, eso es Tao, el gran descubrimiento del Fringe del Festival de Edimburgo 2004. Con una precisión y energía extraordinarias, tocan sus gigantescos tambores Wadaiko (de hasta 1,7 metros y más de 400 kilos), creando un ritmo hipnótico, una auténtica batalla musical y una coreografía meticulosamente sincronizada. 

El sonido que invocan los artistas con sus instrumentos penetra directamente en el corazón del oyente con una mezcla de ritmo meditativo, una dinámica guerra musical y una coreografía meticulosamente sincronizada. A lo largo de su historia, Japón nos ha presentado muchos tesoros culturales y espirituales, Wadaiko es uno de ellos.

La compañía está considerada en Japón como una gran difusora de su cultura porque está reescribiendo la historia del tambor japonés tradicional y se ha convertido en una de las principales compañías del país.

DRUM TAO ha viajado por todo el mundo actuando en más de 22 países, 400 ciudades con 6,5 millones de espectadores.

Entradas: 35, 25 y 20 euros. 



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)