municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Raphael presenta en Murcia 'Infinitos Bailes', Gira 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 27 de septiembre de 2019

A las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas).
Entradas desde 34 euros.

Lugar: Plaza de Toros

Población: Murcia

EL ARTISTA PRESENTA NUEVA GIRA ‘INFINITOS BAILES’

El cantante presenta su nuevo álbum y hará un repaso de sus grandes éxitos en la Plaza de Toros de Murcia

Presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje un show totalmente renovado. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

Un disco producido una vez más por Paco Salazar.

En esta gira, el linarense dará vida a sus nuevas canciones y a todos sus éxitos mediante un espectáculo "donde no faltarán los temas incluidos en su álbum 'Infinitos bailes', compuestos por los artistas más destacados de la industria" y que "serán el eje de un show totalmente renovado".

Raphael también corresponderá a la fidelidad de su público y "no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre".

La actuación tendrá lugar el viernes 27 de septiembre de 2019 a las 21:30 horas en la Plaza de Toros.

En el disco, producido una vez más por Paco Salazar, tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público como Manuel Carrasco o Vanesa Martín, junto a composiciones salidas de algunas de las mentes "más reconocidas del ámbito de la música independiente" como Iván Ferreiro, o Mikel Izal. El primer single del álbum titulado 'Aunque a veces duela', está escrito por Dani Martín y cuenta con un videoclip dirigido por Daniel Etura.

Raphael es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE para interpretar las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, la impresionante gira de conciertos que está realizando no tiene fin, y cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario.

Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del artista.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)