municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Musical. Teatro Romea 2020. El Gato con Botas, un cuento musical

Enviar
VALORAR:

Día: 02-01-2020 , 03-01-2020 , 04-01-2020

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

A partir del cuento clásico de Charles Perrault, Jesús García Gallera y Óscar Molina, han ido tejiendo el proyecto. 

La dramaturga Sofía Eiroa, se ha encargado de hacer esta divertida y aventurera adaptación de El Gato con Botas.

La música ha sido compuestas por Jesús García Gallera al igual que la letras.

EL GATO CON BOTAS, un cuento musical

El gato con botas es un clásico de la literatura universal que llega al teatro en versión musical familiar. En esta obra se cuenta la historia de Juan, el hijo de la molinera que ve cómo su madre tiene que marcharse para buscar un trabajo. Antes de irse la madre le regalará un gato que va a convertirse en su mejor amigo. Juntos conseguirán unas botas que hacen del gato un héroe moderno; conocerán a la princesa y pasarán todo tipo de aventuras para llegar a ser invitados del rey. La música original de la pieza irá guiando sus pasos hasta el enfrentamiento final con la malvada bruja. Por el camino, aventuras, magia, peligro, amor verdadero y mucho humor acompañados por una música original que va desde el vals más clásico a los ritmos latinos más actuales que harán las delicias de todos los públicos. 

Esta versión moderna del cuento de Charles Perrault no pierde nunca de vista la diversión y el entretenimiento como objetivos principales. La interacción del gato con el público, los bailes y la complicidad con los espectadores hacen de cada asistente parte importante de la acción. Una comedia que incide en los valores transversales como el cuidado de las mascotas, el trabajo en equipo, el valor de la sinceridad o la importancia de la amistad frente a pasatiempos virtuales. Nuestros protagonistas tienen sueños difíciles de realizar y para conseguirlos usarán el ingenio y la astucia como únicas armas. Acompañándolos aprenderemos a bailar como un gato pero también que nuestros sueños tienen  que ser más grandes que nuestros miedos.

Intérpretes:

Alejandro Rodríguez, Juan Campillo Ortiz, Alba Carrillo, Gemma G. Macía, Isa Costa, Tony Iniesta y Rolando Vásquez Cruz.

Entradas: 15, 12 y 10 euros.

Pases:

Jueves 2 de enero 

17 y 19,30 horas

Viernes 3 de enero

17 y 19,30 horas

Sábado 4 de enero

17 y 19,30 horas

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)