municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Festival. Fiestas de Bullas 2018. Festival Ruidismo: Música, Gastronomía y Vino

Enviar
VALORAR:

Día: 06 de octubre de 2018

Lugar: Distintos emplazamientos

Población: Bullas

V Edición del Festival Ruidismo

El ruidismo se consolida en Bullas

Alguno de los artistas del cartel son Molly Nilsson, Perro, Soledad Vélez y Pájara Rey

El Festival Ruidismo llega a su quinta edición con un completo cartel para llevar la música independiente a Bullas con más grupos y escenarios que en años anteriores. Algunos de los artistas de la quinta edición del festival que se celebrará el próximo 6 de octubre son Molly Nilsson, Perro, Soledad Vélez, Cela, Betacam, Nadie Cante, Hazte Lapón, Rayo, Agustín García, Desvelo, Fantasmamidi, Pájara Rey y las DJ’s Gela y Fantabulosa

Desde la organiación aseguran que esta edición viene cargada de novedades. 

El escenario principal será el Centro Joven La Almazara (con capacidad para 800 personas), pero también se realizarán actuaciones en el Museo del Vino, el Parque Municipal y The River Café.

Ciclo Aperitivismo 

El Aperitivismo volverá a dar comienzo a la jornada ruidista del 6 de octubre.

No se nos ocurre mejor manera de empezar el festival que con un concierto acústico en el Museo del Vino de Bullas. O sí, poder disfrutarlo acompañado de vinos y productos locales. Éste es el único concierto del festival que no es gratuito. Venta de entradas en www.ruidismo.com.

Tras Aperitivismo seguirán las esiones de DJ’s en el Parque Municipal, donde se instalarán barras de comida y de bebida. Y a primera hora de la tarde actuarán varios grupos en The River Café y el fin de fiesta tendrá lugar en Polígono 14 con una sesión de DJ.

 

El cartel Ruidismo 2018 ha sido elaborado por Ana Mundana y elegido para destacar la figura de la mujer.

 

Más sobre los organizadores, Bullas Noise Pop 

Bullas Noise Pop es una asociación cultural sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la música alternativa e independiente y las culturas de vanguardia que rodean a estas. El Festival Ruidismo es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Bullas, la Asociación Ruta del Vino y empresas colaboradoras del evento.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)