municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Cine. Murcia. Un verano de cine 2018

Enviar
VALORAR:

Día: 19-07-2018 , 26-07-2018 , 02-08-2018 , 09-08-2018
Cada jueves desde el 19 de julio hasta el 9 de agosto a las 21. 30 horas.
Acceso libre y gratuito.

Lugar: Plazas y jardines de la ciudad

Población: Murcia

Organiza: Ayuntamiento de Murcia

Este verano el Ayuntamiento de Murcia nos ofrece cine de verano en las plazas y jardines de la ciudad.

Cada jueves desde el 19 de julio, y hasta el 9 de agosto, podremos disfrutar de una película para todos los públicos.

La programación completa es la siguiente:

19 de julio
Lugar: Paseo Florencia
21:30h

La bruja novata (1971)

La excéntrica Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de tres niños londinenses que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos lucharán contra el invasor alemán, empleando para ello un truco magistral de Eglantine. 

117 min.

26 de julio
Lugar: Plaza de la Paja
21:30h

Siete novias para siete hermanos (1954)

Los hermanos Pontipee son siete rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y se la lleva a vivir a la cabaña. Los demás hermanos deciden, entonces, hacer lo mismo y van a la ciudad en busca de novia. Tan empeñados están en casarse que no dudan en secuestrar a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos.

2 de agosto
Lugar: Pérgola de San Basilio
21.30h

Río rojo (1948)

Terminada la Guerra de Secesión (1861-1865) y después de haber sobrevivido a una matanza de los indios, el ganadero Tom Dunson (John Wayne) y su hijo adoptivo Matthew Garth (Montgomery Clift) proyectan trasladar diez mil cabezas de ganado desde Texas hasta Missouri. Nadie hasta entonces había intentado una operación de tal envergadura.

9 de agosto
Lugar: Plaza de la Cruz Roja
21.30h

El guateque (1968)

Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)