municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Feria. 2ª edición de La playa de los Libros en Los Alcázares 2017

Enviar
VALORAR:

Día: 01-07-2017 , 02-07-2017
Desde las 10 horas.

Lugar: Hotel Balneario de La Encarnación

Población: Los Alcázares

Un evento literario diferente y muy ameno, para acercar el apasionante mundo de los libros a todos los públicos

El HOTEL BALNEARIO DE LA ENCARNACIÓN será escenario de la feria 'LA PLAYA DE LOS LIBROS' en su segunda edición.

La Playa de los Libros, el primer gran evento literario del verano, tendrá lugar los próximos 1 y 2 de julio en el Hotel Balneario de la Encarnación de Los Alcázares, un lugar encantador, a pie de playa. 
 
La segunda edición de La Playa de los Libros pretende ser un foro de unión entre lectores y escritores. Por ello, es muy recomendable para Clubes de Lectura, colectivos y asociaciones culturales, responsables de centros educativos de Primaria y Secundaria, universitarios, y personas interesadas por la lectura. Se trata de un evento abierto, por y para los lectores.
 
Para la segunda edición se ha dado un importante salto de calidad en sus propuestas, contando con mayor afluencia de editoriales, presencia de reconocidos escritores, tanto nacionales como regionales, talleres literarios, recitales, encuentros con autores, paseos histórico-literarios, conciertos, danza, actividades para niños y la gran feria del libro, que, sin duda, la convierten en un importante referente cultural y una realidad con mucho futuro.
 
Habrá:
 
FERIA DEL LIBRO y firma de ejemplares por parte de los autores asistentes.
MÚSICA EN DIRECTO.
GUIÑOL INFANTIL.
DANZA.
UN GRAN AMBIENTE LITERARIO, que reunirá cultura, fantasía y diversión.
UN CAFÉ TERTULIA.
TALLERES LITERARIOS.
ENTREVISTAS.
ENCUENTRO DE AUTORES.
...
 
La Playa de los Libros reúne a escritores murcianos y además a escritores de otras regiones. 

Organizado por Taller de Prensa y la Asociación LaEcocultural. Con la colaboración del Hotel Balneario de la Encarnación, que una vez más cede sus instalaciones para un evento cultural.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)