municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Danza. Auditorio de Murcia 2018. VI Gala de Bailarines Murcianos

Enviar
VALORAR:

Día: 19-06-2018 , 20-06-2018 , 21-06-2018

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

VI Gala de Bailarines Murcianos y X Premio Tiempo de Danza

El Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia acogerá, los días 19, 20 y 21 de junio, diferentes actividades organizadas por la Asociación de Amigos de la Danza de Murcia.

Ese escenario regional celebrará la ‘VI Gala de bailarines murcianos’ y el ‘X Premio Tiempo de Danza’, además de otras actividades como una clase magistral a cargo de Josué Ullate, bailarín principal del Víctor Ullate Ballet – Comunidad de Madrid. 

Actividades 

Josué Ullate, bailarín principal del Víctor Ullate BalletLa clase magistral de Josué Ullate está orientada a alumnos de ballet de nivel medio/avanzado (aproximadamente a partir de 15 años). Tendrá lugar el 19 de junio de 9:30 a 11:30 horas y el precio de inscripción es de 45 euros. Se seleccionará un máximo de 25 participantes y las solicitudes se pueden realizar ya a través del número 617 973 614. Los alumnos podrán asistir de forma gratuita tanto a la Gala de bailarines murcianos como al Premio Tiempo de Danza. Asimismo, para asistir de oyente a la clase magistral será necesario haber adquirido una entrada para ambas galas. 

La segunda cita será al día siguiente, 20 de junio (20:00 horas), con la ‘VI Gala de bailarines murcianos’. La gala contará con los profesionales que forman parte de compañías nacionales o internacionales, además con jóvenes promesas de la danza en la Región, bailarines que están comenzando sus carreras o completando su formación en relevantes escuelas.

Por último, el 21 de junio (20:00 horas) se celebrará en el Auditorio el ‘X Premio Tiempo de Danza’. 18 aspirantes entre 12 y 20 años competirán en el X Concurso Tiempo de Danza para lograr alguna de las becas de formación ofertadas. El concurso está dirigido a alumnos de escuelas privadas y oficiales de la Región. En concreto, los participantes se dividirán en cuatro especialidades: danza clásica, danza española, flamenco y danza contemporánea, y en varias categorías en función de su edad. 

La entrada será conjunta para ambas galas y se pueden adquirir por 18 euros en la taquilla del Auditorio regional (abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) y en la web www.auditoriomurcia.org

   

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)