municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Murcia 2018. Las Costuras del Alma, lo nuevo de El Barrio

Enviar
VALORAR:

Día: 02 de junio de 2018
A las 22.00h.
Entradas a partir de 24 euros.

Lugar: Plaza de Toros

Población: Murcia

EL BARRIO, regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco, Las Costuras el Alma, su duodécimo álbum de estudio. En esta ocasión EL BARRIO se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. 

En 2018 EL BARRIO se embarca en una nueva gira con una producción única, que promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año.

Costuras del Alma llegará a la Plaza de Toros de Murcia el próximo 2 de junio y las entradas ya están a la venta.

El Barrio en un concierto único e irrepetible.

El Barrio bebe de lo antiguo y suena moderno. Y el Barrio suena flamenco desde el primer día.

José Luis Figuereo (El Barrio) siente admiración por los versos populares de las coplas y el romancero andaluz, y mientras busca nuevas formulas poéticas desde la principal de la metáfora, habla del amor como el mayor enamorado y del desamor como el hombre más herido de todos los tiempos.

Después de triunfar con Las playas de invierno, La voz de mi silencio, Duermevela y Espejos, regresó con Hijo del Levante y Esencia. Ahora acerca al público Las costuras del alma, placa a través de la cual se mete en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)