municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Otros. Bullas. 3ª Semana Erótica

Enviar
VALORAR:

Del 21 de mayo de 2018 al 26 de mayo de 2018

Lugar: Diferentes emplazamientos de la localidad

Población: Bullas

La Semana Erótica combina arte, cine, literatura, teatro y música, todo aderezado con un toque erótico y sensual

Del 21 al 26 de mayo, Bullas celebra la tercera edición de su Semana Erótica con distintas actividades culturales amparadas bajo el erotismo más sensual. La Concejalía de Cultura apuesta, por tercer año consecutivo, por este ciclo cargado de sensualidad y erotismo que cuenta en su programación con el concurso de pintura erótica y el recital de poesía, relatos y canciones.

Bullas recupera en la programación el concurso de pintura erótica, que se venía celebrando años atrás en el municipio, junto con el clásico recital de poesía, relatos y canciones. A estas actividades se añaden otras que completan una semana que aúna el arte, el cine, la literatura y el teatro.

 

El lunes, 21 de mayo, es el último día para participar en el Concurso de Pintura Erótica en el que el ganador se puede llevar un premio muy goloso de 400 euros.

 

En el marco de esta Semana Erótica, ha explicado Espín se ha programado el reparto de piruletas eróticas en un stand que estará en la plaza de Abastos coincidiendo con el mercado semanal. A la vez que se dará publicidad a todas a las actividades.

 

El miércoles 23 por la mañana se podrá escuchar en la emisora municipal un programa especial con personas de la Tercera Edad que hablarán de la sexualidad en sus tiempos. Colaboran la asociación Alzhad y los usuarios del Centro de Día. Por la tarde, se celebrará un encuentro con autores sobre literatura y erotismo a cargo de Rosa García Oliver, Rafael Hortal y Jeannine Alcazar, todos ellos poetas y escritores murcianos. Será a las 20 horas en la Casa de Cultura.

 

El jueves se inaugurará la exposición de pintura erótica y se hará entrega de los premios del tercer concurso de pintura dedicado a la sensualidad y al erotismo.

 

Para el viernes día 25, ‘La Onda de Bullas’ emitirá un programa con jóvenes del Centro Apcom que contarán cómo ven y perciben el erotismo. Será a las 11.30 horas. Y esta noche, dentro de la programación, habrá teatro con la compañía Zoo Cabaret y su ‘Bon Appetit’, un espectáculo burlesque, con música, baile, y cargado de mucho humor. Tendrá lugar a las 21 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

El recital erótico llega el sábado por la tarde a las 20 horas a la Casa de Cultura con música, baile, poesía y pintura en directo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además, durante esta Semana Erótica la Biblioteca Municipal recomendará libros de la temática erótica de hoy y ayer.

Todas las actividades están recomendadas para público mayor de 16 años.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)