municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Deportes. VI Paraíso Xtreme UMU 2018

Enviar
VALORAR:

Día: 08-06-2018 , 09-06-2018 , 14-06-2018 , 15-06-2018 , 16-06-2018 , 17-06-2018 , 04-08-2018

Lugar: Playa Paraíso

Población: Cartagena

ÚNICO CROSS A ORILLAS DEL MAR

Evento que se alargará desde el 8 al 17 de junio

Sexta edición de esta prueba deportiva que se organiza en Playa Paraíso y que recorre durante 7 km una combinación de terrenos por las playas del Mar Menor. Esta carrera se engloba dentro de algo mucho mayor: el VI Paraíso Extreme 2018 que incluye la celebración de piragüismo, volley playa, acuatlón o fútbol.

Para esta sexta edición se ha establecido una clasificación especial para Cofradías de Semana Santa, donde se premiará a aquellas agrupaciones pertenecientes a las distintas cofradías de la Región de Murcia, cuyos tres primeros corredores obtengan el mejor tiempo calculado sobre la media de los tiempos realizados por los mismos. Para ello, se establecen dos premios para el primer y segundo mejor tiempo, y un tercer premio que se llevará la agrupación que participe con el mayor número de corredores.

La carrera discurre por el entorno del Mar Menor y tiene una distancia de siete kilómetros, completamente llanos, con diferentes terrenos y tendrá lugar el sábado 9 de junio de 2018 desde las 19:00 horas. La salida y meta estará ubicada en el Centro Deportivo Playa Paraíso.

La prueba tendrá dos categorías una de adultos y otra infantil. Además, como novedad este año los organizadores premiaran al club que tenga más representación en la prueba con un jamón y con otro, al club que situé a más atletas entre los 20 mejores clasificados.

El precio de la inscripción general es de 10 euros. La cuota para benjamín, alevín, infantil y cadete es de 2 euros.

Esta carrera está incluida en el Calendario Oficial de la “Región de Murcia Running Challenge 2018".

Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría tanto en masculinos como en femeninas y sorteo de premios para todos los corredores, así como bolsa del corredor para todos los inscritos.

PROGRAMACIÓN Paraíso Xtreme 2018

Las actividades comenzarán el viernes, 8 de junio, con el trofeo scooter y una exhibición de karate. El 15 de junio cogerán el relevo las escuelas deportivas con una exhibición y torneos de fútbol. El campeonato de volley playa celebrará su segunda edición el 16 de junio. Y las actividades deportivas finalizarán el 4 de agosto con un acuatlón y un cross al atardecer en el paraíso del Mar Menor.

Las inscripciones para el cross se pueden realizar en la web de Línea de salida. El resto de eventos deportivos son gratuitos, previa inscripción, en el Centro Deportivo Playa Paraíso.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)