municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Actividades. Verano 2018. Campamento de verano en Nerpio (Inscripción)

Enviar
VALORAR:

Del 18 de mayo de 2018 al 29 de julio de 2018

Población: Mazarrón

Organiza: Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha convocado un nuevo campamento de verano en Nerpio. Está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 17 años y se realizará, en esta ocasión, del 23 al 29 de julio.  

El precio de inscripción fijado para esta actividad es de 255 euros, incluyendo alojamiento en pensión completa en albergue. Un monitor estará pendiente de cada grupo de 10 niños, además de un supervisor municipal.

Solicitudes y más información en el correo juventud@mazarron.es

El campamento de verano en Nerpio es una de las actividades de Juventud que más interés suscita. Cumple cerca de una decena de ediciones y cuenta con un elevado apoyo de los padres. Entre los objetivos que cubre está el desarrollo de la autonomía personal, la convivencia fuera del entorno familiar y la realización de actividades en el medio natural.

Actividades culturales, multiaventura y convivencia en el entorno natural engloban la programación de esta oferta.

Más información en la Concejalía de Juventud, situada en el Pabellón Municipal de Deportes de Mazarrón. Teléfono 968 591 810.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)