municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concurso. VI concurso 'Imágenes y sonidos de nuestra identidad' 2017

Enviar
VALORAR:

VI concurso ‘Imágenes y sonidos de nuestra identidad’

El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 16 de mayo. El concurso está dirigido a estudiantes de la ESO, bachillerato y Educación Especial

 

La Fundación Integra, ha organizado la VI edición del concurso ‘Imágenes y sonidos de nuestra identidad’ que incluye, una categoría de audio para que se puedan enviar sonidos representativos de los municipios de la Región.  

Puede participar cualquier alumno matriculado durante el curso 2016/2017 en centros públicos, concertados o privados de la Región de Murcia, en los niveles de secundaria, bachillerato o educación especial. El concurso tiene dos modalidades: fotografía y sonido.  

En ambas especialidades los trabajos deben ser realizados con tecnología digital, la temática deberá reflejar la identidad (patrimonio, naturaleza, tradiciones,…) de un municipio de la Región o de la propia Región y no pueden haber sido premiados en otros concursos.  

El concurso se enmarca dentro de la celebración del VI Día regional de la historia local y del Plan de educación y patrimonio de la Región de Murcia, así como del proyecto Patrimonio Digital.  

La entrega de premios se realizará el sábado 3 de junio, a las 11:00 horas, en el salón de actos del Archivo Municipal de Mula. 

Entre los premios destacan varias videocámaras deportivas FULL HD, cámaras digitales, reproductores mp3 y tabletas digitales.

Las bases se encuentran en el enlace http://playtrimonio.regmurcia.com/basesConcurso.html.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)