municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Feria. III Feria del Automóvil de Cieza

Enviar
VALORAR:

Día: 31-03-2017 , 01-04-2017 , 02-04-2017

Inauguración viernes 31 a las 17 horas.
Horario:
Viernes 31 de marzo: De 17h a 21h. Sábado 1 de abril: De 11h a 21h. Domingo 2 de abril: De 11h a 21h.

Lugar: Plaza de España

Población: Cieza

La 'III Feria del Automóvil de Cieza', se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en la Plaza de España.

Se trata de una iniciativa en la que se han unido seis concesionarios de automóviles ubicados en la localidad (Kia, Nissan, Citroën, Cl-Cars, Mercedes Benz y Peugeot) agrupados dentro de AVOMUR (Asociación de profesionales de vehículos a motor de la Región de Murcia) y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cieza y de la entidad financiera BMNacrédito.

La feria pretende acercar a los vecinos el comercio del automóvil, y que se queden en la zona para hacer sus compras en los concesionarios de la localidad antes que irse a otros lugares. Tambien habrá un stand de BMNacrédito para que quien se decida a comprar uno de los cerca de 80 coches nuevos, seminuevos y de ocasión que se expondrán, pueda beneficiarse de ventajas financieras para adquirirlo.

Como en ediciones anteriores, la entidad BMNacrédito realizará una oferta comercial de 1.000 euros de descuento para compras cerradas durante la feria.

La 'III Feria del Automóvil de Cieza' será inaugurada el viernes 31 de marzo, a las 17:00 horas en la Plaza de España.

Este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Cieza y BMNacrédito, está organizado por AVOMUR y seis concesionarios de la zona: Marín Juliá, CICARS, Ford (A. Gómez Torrano), Autos Atalaya, S.L. (Citroën), Avenida Motor (PEUGEOT) y KIA (Talleres M. Gallego).

Cabe recordar que en la pasada edición se lograron vender medio centenar de vehículos, de los que una parte fueron a parar a otros municipios de la Región, y, aunque lo ideal sería contar con un recinto cerrado para realizar la feria, los organizadores agradecen al consistorio ciezano la cesión de la plaza de España, un lugar céntrico, amplio y muy accesible.

 

» + INFORMACIÓN en la web www.feriadelautomovil.es.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)