municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia 2019. Fangoria & Nancys Rubias

Enviar
VALORAR:

Día: 05 de septiembre de 2019

A las 20.00 horas.
Apertura de puertas a las 19.30 horas.
Precio de las entradas desde 30 euros.

Lugar: Auditorio Parque de Fofó

Población: Murcia

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut, Fangoria, presenta “Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000”

Fangoria, el mítico grupo de Madrid formado por Alaska y Nacho Canut, llegará a Murcia para hacer vibrar al público del Auditorio Parque de Fofó con sus temas electrónicos, en lo que es su decimotercer álbum: "Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000", un álbum en el que versionan temas que marcaron las décadas de los 80 y los 90.

Presentarán su nuevo álbum junto a Nancys Rubias  y otro artista invitado.

El lanzamiento del nuevo álbum coincide con el 30 aniversario del dúo y está compuesto por 13 versiones y dos canciones nuevas.

Grabado en los Milkyway Estudios y producido, de nuevo, por el líder de La Casa Azul, el disco lo mismo revisita canciones y artistas archiconocidos (“Historias de amor”, de OBK, o el “Llorando por ti”, de Ku Minerva) que Family, La Buena Vida, Corcobado o grupos del sello Spicnic, como Parade o Alpino. Y aunque, obviamente, predominan los artistas de tecno-pop, también hay sitio para el punk- rock de serie B de Killer Barbies o el lisérgico indie de Los Planetas.

Un concierto que servirá de presentación de su nuevo disco “Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000” aunque esperamos no irnos de allí sin haber cantado a viva voz ‘no quiero más dramas en mi vida’ o dos de los himnos de Alaska, "Ni tú ni nadie" y "A quién le importa".

Estarán acompañados por Nancys Rubias, la banda liderada por Mario Vaquerizo, marido de Alaska. La banda de glam pop electrónico Nancys Rubias,  darán un toque psicodélico al escenario.

Hace seis años que sacaron su último álbum, Ahora o nunca, y tres que editaron el EP Amigas. Después de éxitos como Peluquitas y Me encanta (I Love It), había llegado el momento de volver y las Nancys Rubias lo han hecho por todo lo alto. No se han limitado a grabar otro disco; en esta ocasión, las Nancys han hecho el disco, el álbum que marca un punto de inflexión en su trayectoria, la obra con la que buscan nuevos horizontes sin dejar de ser ellas. Trece años después de su aparición en escena, lo que algunos pensaron era una anécdota hoy es ya una propuesta musical consolidada. Un grupo difícil de clasificar que solo responde a sus propias leyes. Una banda que juega con las referencias de un mundo paralelo en el que reinan el trash, la serie B, las vedetes, el glam, lo electro, la España profunda y también la superficial, la movida, lo excelso y también lo maravillosamente cutre. Nada mejor que el título de su nuevo álbum para definir con pocas palabras lo que son Nancys Rubias: "Marcianos Ye-Yés".

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)