municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Gala. Elección de la Reina de la Huerta 2018

Enviar
VALORAR:

Día: 10 de marzo de 2018

Lugar: Plaza Belluga

Población: Murcia

La elección de la Reina de la Huerta 2018 y su corte de damas tendrá lugar en la plaza Belluga. Junto a la Catedral, se instalarán entre 3.000 y 3.500 sillas para que todo el que lo desee disfrute de esta ceremonia.

Durante la gala, que se celebrará por la tarde-noche del sábado 10 de marzo, se subirán al gran escenario habilitado para la ocasión grupos folclóricos tradicionales de Murcia, que amenizarán con cantos y bailes el evento, del que saldrá la sucesora de Ana María Gálvez, Reina de la Huerta Infantil y Paula Gómez Sandoval como Reina de la Huerta 2017.

La principal novedad será la procesión que, desde el edificio Moneo hasta el escenario situado bajo la Catedral, protagonizarán los Caballeros de la Fuensanta como homenaje a la Patrona.

Las aspirantes serán llamadas una a una al escenario para dar el último saludo en calidad de candidatas. Después los presentadores irán nombrando a las catorce elegidas para cada una de las cortes de honor, primero las pequeñas y después las mayores. Al final, será el concejal de Festejos el que anuncie el nombre de la Reina Infantil y el alcalde, José Ballesta, quien nombre a la Reina de la Huerta 2018.U



 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)