municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. IV Carrera de la Mujer Murcia 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 31 de marzo de 2019

Desde las 10.00 con salida en la Avenida Teniente Flomesta y meta en la Plaza de la Cruz Roja.
Inscripción 3 euros. No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

Población: Murcia

IV Carrera de la Mujer Murcia 2019

El domingo 31 de marzo se disputará la cuarta edición de la Carrera de la Mujer de Murcia 

Las mujeres serán las protagonistas, que harán suyo el lema por la igualdad de oportunidades corriendo por las calles de la capital. La cita será a las 10:00 horas del domingo día 31 en la ciudad en Murcia, con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta. 

En la 4ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte podrán inscribirse exclusivamente mujeres y podrán formar parte de la prueba las que sean mayores de 12 años

 


 

La prueba de carácter deportivo, lúdico y festivo se disputará en la ciudad de Murcia sobre un recorrido de 5 kilómetros con salida en la Avenida Teniente Flomesta y llegada en la Glorieta de España, frente al Ayuntamiento. La misma se puede realizar tanto andando como corriendo con el objetivo de que todas las mujeres, independientemente de su preparación física, tengan cabida. Y nadie se va a quedar fuera porque ni siquiera el precio de la inscripción será un impedimento, puesto que la participación es totalmente gratuita, aunque hay que inscribirse previamente. 

Ya está abierto el plazo de inscripción en la web https://eventos.laopiniondemurcia.es/carreradelamujer/ 

Todas las participantes recibirán una camiseta, un dorsal-chip y una bolsa de la corredora. Se otorgarán trofeos para las tres primeras participantes de la carrera general y para la mujer más veterana, pero también para el club deportivo, el centro deportivo o gimnasio, la empresa, la familia, la asociación de mujer más numerosa y el centro educativo más numeroso (alumnas, profesoras y personal de mantenimiento).

El tiempo máximo para completar el recorrido es de 1 hora y 45 minutos.

Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años de edad que lo deseen y siempre y cuando estén correctamente inscritas tanto en tiempo en forma.

Las camisetas, dorsal-chip y bolsa de la corredora se entregarán: sábado 30 de marzo de 10:00h. hasta las 20:00h. en el espacio que será publicado con suficiente antelación.

La organización montará un dispositivo médico adecuado de acuerdo a la legislación vigente y recomienda hacerse una revisión médica o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una competición de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar ejercicio físico.

El recorrido partirá desde Teniente Flomesta hacia Plaza Martínez Tornel, Avenida Gran Vía dirección a Plaza Fuensanta, donde se gira 180º y de nuevo por Gran Vía hacia Plaza Martínez Tornel y Teniente Flomesta hasta llegar al Puente Martínez Caballero, por el que se cruza y se toma en dirección por la avenida del Río Segura hasta la plaza de los Voluntarios, punto donde se enlaza por la avenida Infante Juan Manuel (mismo sentido que la circulación) hasta Ronda Sur, donde se realiza otro giro de 180º para volver a la avenida Infante Juan Manuel hasta la plaza de los Voluntarios, punto donde se gira al puente pasarela de la Plaza Cruz Roja, donde estará ubicada la meta.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)