municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concurso. Concurso cartel de Semana Santa Cartagena 2019

Enviar
VALORAR:

Del 20 de febrero de 2018 al 27 de septiembre de 2018

Lugar: Cartagena

Población: Cartagena

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta de Cofradías han convocado el concurso seleccionador del CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE 2019, cuyo primer premio estará dotado con 1.500 euros.

El tema obligado del cartel anunciador será la Agrupación del Prendimiento, titular de la cofradía california, que recorre las calles de la ciudad en la noche del Miércoles Santo.

Las bases tienen como novedad la apertura a todas las técnicas artísticas, incluyendo fotografía, pintura o cualquier otra disciplina de expresión gráfica.

El plazo de admisión de trabajos, tal y como se establece en las bases, permanecerá abierto desde el 20 de febrero hasta las 13.30h. del 27 de septiembre, y se depositarán en las dependencias de la Concejalía de Cultural en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

El jurado estará compuesto por el presidente y secretario de la Junta de Cofradías, cinco representantes de la Cofradía California y dos representantes de las concejalías de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

En las bases se explican distintas especificaciones técnicas que deberán cumplir los trabajos presentados, como los elementos que deberán incluir; el soporte sobre el que deberá presentarse, que deberá ser sobre bastidor o cartón pluma, pero nunca sobre cristal; y el tamaño, que deberá ser como mínimo de 50x70 cm y manteniendo la proporción de estas dimensiones y el modo de entrega.

Consulta aquí las Bases 2018.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)