municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Navidad. Celebra la Navidad en Jumilla 2018

Enviar
VALORAR:

Del 13 de diciembre de 2018 al 05 de enero de 2019

Lugar: Diferentes emplazamientos de Jumilla

Población: Jumilla

La programación navideña comienza el jueves 13 con el encendido de luces, que se llevará a cabo a las 20,30 horas en la puerta del Teatro Vico con la actuación del coro de voces blancas y la banda de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música. 

El resto del programa está compuesto por más de una treintena de actividades dirigidas a todos los públicos, pero con especial hincapié en el disfrute de los más pequeños. El pregón de Navidad será ofrecido el domingo 16 de diciembre por Don Juan Fernando Cuenca Molina, Padre Guardián del Convento de San Francisco de Orihuela en la Parroquia Mayor de Santiago a las 11 horas. La tarde anterior se realizará la ruta de encendido de árboles, desde las 16.30 horas, con inicio en La Alquería y final en el Jardín de las Ranas. 

La música será también protagonista durante todas las fiestas con diferentes actuaciones en barrios y pedanías.

En la Casa de la Cultura se ha organizado un taller de cocina navideña con Mireia Ruiz concursante de Master Chef para niñ@s de 4 a 12 años. Será el próximo 22 de diciembre a las 11h.

La Ruta Belenista se inaugurará el sábado 22 en el belén de la Familia Gómez Lozano, en la calle Cruces, 1. No faltarán las campanadas infantiles en la matinal del 31 de diciembre y la Gran Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero desde las 17,30 horas. 

 

Navidad

Pinche en la imagen para descargar la programación en pdf

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)