municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Belén. Navidad 2017. Inauguración del Belén de San Esteban

Enviar
VALORAR:

Del 05 de diciembre de 2017 al 07 de enero de 2018

Inauguración, martes 5 de diciembre a las 20 horas.
Horario:
El belén instalado en la iglesia de San Esteban estará abierto al público hasta el 7 de enero, en horario de lunes a viernes (de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas) y sábados, domingos y festivos (de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas).

Lugar: Palacio de San Esteban

Población: Murcia

El Belén tradicional del Palacio de San Esteban está realizado por 13 artesanos murcianos y empresas belenistas de la Región.

Por segundo año consecutivo la sede del Gobierno regional expone un belén. Una muestra que estará abierta al público hasta el próximo 6 de enero.

El Belén estará abierto a las visitas del público hasta el 6 de enero, en horario de mañana y tarde, de lunes a domingo. 

El acto de inauguración estará amenizado con villancicos y canciones tradicionales en un concierto a cargo del Quinteto de Metales de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y el Cuarteto de la Sección de Cuerda de la misma Orquesta.

El belén ha sido realizado por la Peña sociocultural La Pava, ganadora del premio 'Belén Artesano de Navidad'.

El Belén recoge referencias claras a dos acontecimientos: el 750 aniversario del Concejo de la ciudad de Murcia, representada por la fachada y torre de su catedral; y el Año Jubilar de 2017, mediante la aparición de la Santa Vera Cruz de Caravaca. En el exterior se ubican los diversos misterios, como la Anunciación, la Visitación, la posada, el Nacimiento y la Presentación en el Templo.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)