municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Belén. Navidad 2018. Inauguración del Belén de San Esteban

Enviar
VALORAR:

Del 30 de noviembre de 2018 al 05 de enero de 2019

Inauguración, viernes 30 de noviembre a las 19 horas.
Horario:
El belén instalado en la iglesia de San Esteban estará abierto al público hasta el 5 de enero, en horario de lunes a viernes (de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas) y sábados, domingos y festivos (de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas).

Lugar: Palacio de San Esteban

Población: Murcia

El Belén tradicional del Palacio de San Esteban destaca por la grandiosidad de los monumentos, las recreaciones paisajísticas y sus cuidadas perspectivas.

Por segundo año consecutivo la sede del Gobierno regional expone un belén. Una muestra que estará abierta al público hasta el próximo 6 de enero.

El Belén estará abierto a las visitas del público hasta el 5 de enero, en horario de mañana y tarde, de lunes a domingo. 

El acto de inauguración estará amenizado con villancicos y canciones tradicionales.

El tradicional belén ha sido realizado por la Asociación Belenista de Lorca, que celebra ahora su vigésimo aniversario.

El belén, que sigue el hilo narrativo de las escenas tradicionales, destaca por la grandiosidad de los monumentos de la Palestina en tiempos de Jesús que sirve para conjugar aquellos pasajes con otros de costumbres y tradiciones populares, con perspectivas muy cuidadas y recreaciones paisajísticas que sorprenderán a los visitantes. 

Desde su creación, en 1998, la Asociación Belenista de Lorca ha ido mucho más allá del montaje de espectaculares belenes monumentales, contribuyendo de manera destacada a la promoción, conservación y fomento del belenismo, y colaborando con otros colectivos donde ha sido requerida.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)