municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Navidad. Murcia. Cabalgata de Reyes 2019. Venta de Sillas

Enviar
VALORAR:

Del 01 de diciembre de 2018 al 15 de diciembre de 2018

Venta anticipada: sábado 1 de diciembre desde las 8 horas.

Lugar: Murcia

Población: Murcia

El sábado, 1 de diciembre, a partir de las 8 horas salen a la venta anticipada las sillas para la Cabalgata de Reyes Magos 2018. La campaña se extenderá durante 15 días. 

Las entradas anticipadas podrán adquirirse a través de la web www.eventosgil.com

Éste sábado se podrán adquirir las localidades de la primera, segunda, tercera fila y tribuna de Gran Vía, que suman un total de 6.000 sillas. El día 6 de diciembre estará disponible la venta de las que se van a habilitar en Avenida Constitución. El 15 de diciembre se publicará el resto del recorrido(barrio del Carmen, calle Torre de Romo, y la calle Mozart hasta plaza Constitución), así hasta llegar al total de 13.000 sillas.

La primera fila y tribuna tendrán un precio máximo de 5,49 euros, las 2º y 3º fila de 4,99 euros y a partir de la 4º fila, el precio es de 3,99 euros, (a estos precios hay que sumar los gastos de gestión).

Las sillas sobrantes numeradas y sin numerar se podrán adquirir el mismo día de la Cabalgata.

SSMM los Reyes Magos



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)