municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Visitas. Bullas. ''SecretWine Walks''

Enviar
VALORAR:

Día: 09 de noviembre de 2019

De 9,15 a 17 horas

Lugar: Museo del vino

Población: Bullas

Conoce los caminos secretos del vino de Bullas por el paraje de la Venta del Pino

'SecretWine Walks' es una Ruta que nos anima a conocer algunos de los rincones más emblemáticos y escondidos de la comarca del Noroeste, ligada tradicionalmente a la cultura del vino.

En esta segunda edición las personas que se animen a realizarla se adentrarán en el paraje conocido como 'Venta del Pino', pasearán por sus viñedos empapándose de su riqueza natural para finalizar en Bodegas Lavia.

La salida en autobús hacia 'Venta del Pino' desde el Museo del Vino está programada a las 9.15 de la mañana. Una vez allí se iniciará un paseo por este paraje rodeado por las sierras de 'Los Cuchillos' y la 'Lavia', situadas por encima de los 1.200 metros de altitud, en el que predomina la uva autóctona Monastrell que se adapta a estas condiciones. Sobre las 12.45 horas se visitará las instalaciones de la Bodega Hydria, donde tecnología y tradición se unen para respetar todo el potencial que poseen las uvas en cada cosecha. Posteriormente, la comida se hará en el Restaurante Castillico y, de manera opcional, las personas interesadas podrán visitar la Casa Don Pepe Bullas 1900 ya por la tarde. 

Las inscripciones a esta Ruta del Vino se llevarán a cabo a través de la Agencia 'Entredestinos' o bien llamando al teléfono 968 00 22 41. Para más detalles de la actividad pueden pasarse por el Museo del Vino (968 65 72 11).

Precio: 30 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)