municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. Los Alcázares: 75 puñaladas

Enviar
VALORAR:

Día: 31 de marzo de 2019

20.00 horas

Lugar: Salón de plenos de la Casa Consistorial

Población: Los Alcázares

Dirigida por el actor murciano Carlos Santos, Premio Goya 2017 al Mejor Actor Revelación.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares acogerá, el domingo 31 de marzo, a las 20:00 horas, la representación de una divertida comedia con tintes de misterio y suspense: ‘75 Puñaladas’, interpretada por los actores Pedro Segura y Vicenç Miralles.

Con texto de Martín Giner,  Luis Martínez y Vicenç Miralles llevan a escena esta comedia de gran éxito. Se trata de una divertida trama policiaca dentro del teatro del absurdo al más típico estilo Les luthiers.

Con su peculiar estilo, Martín Giner evoluciona, dentro del absurdo, a la comedia policíaca. Esta es una obra que respeta las reglas de las novelas de misterio de cuarto cerrado, se trata de una experimentación en la que trata de quebrar la lógica de los policiales clásicos, con el humor siempre presente, como canal de expresión.

Mr. Stagertton ha sido asesinado en su estudio. Cuando fue encontrado, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro, y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: ¡¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio?! El detective John Kenett Winslow III, ilustre detective de la no menos ilustre Scotland Yard, investiga el caso. El mayordomo de Mr. Stagertton colaborará en la solución final de la investigación.

 » LOCALIDADES: Entrada gratuita con invitación a retirar en la oficina de turismo y en el propio ayuntamiento.

   

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)