municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Baile. Los Alcázares 2019. Los Vivancos: 'Nacidos para Bailar'

Enviar
VALORAR:

Día: 23 de agosto de 2019

A las 22:30 horas.

Lugar: Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas

Población: Los Alcázares

Vivancos "Nacidos Para Bailar" se subirá al escenario del Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas  de Los Alcázares el próximo 23 de agosto a las 22:30 horas.

"Nacidos Para Bailar" es el show donde los Vivancos transforman el espectáculo por la gracia del espectáculo. Y así, la trascendencia del valor ideológico del arte, de su dependencia a las necesidades tácitas de su época, convierten inevitablemente al artista en un ser egoísta, y sin otra responsabilidad que lo que crea… Llevando a afirmar no solo su libertad como creador, sino además… su absurda y total locura.

Nace, vive y muere para bailar.

Las entradas para asistir a Vivancos "Nacidos Para Bailar" en la taquilla o Ayuntamiento de Los Alcázares.

 

Composición y producción musical: Joan Martorel 

Grabación orquestal: Orquesta Sinfónica de Budapest 

Vestuario: Rafael Solís y Luis Hugo Viscarra 

Complementos en cuero: Vass Handmade y Leather Designs

Calzado especial: Munich Sport Shoes 

Creación, dirección, diseño, coreografía, composición: Los Vivancos 

 

Ya que los Vivancos son hermanos, sus creaciones artísticas siempre han estado relacionadas. Aún siendo niños los Vivancos representaban una vez al año un espectáculo completo a sus familiares. En estas inéditas actuaciones bailaban, tocaban sus instrumentos musicales, hacían acrobacias…

Durante su adolescencia actuaron juntos, apareciendo en muchos lugares del mundo: Holanda, Bélgica, Inglaterra, Québec, British Columbia, Francia, España... Sin embargo tras graduarse en el Conservatorio Profesional de Danza (Barcelona), los hermanos Vivancos decidieron separar sus caminos y reunir toda la experiencia individual que les fuera posible.

Querían triunfar individualmente antes de hacerlo juntos… Y así fue. En el año 2006 los hermanos se reunieron de nuevo y formaron la compañía que hoy es considerada el fenómeno musical escénico de esta nueva década: Los VIVANCOS.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)