municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Feria. Ifepa 2019: FAME INNOWA-Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo. Foro Internacional del Conocimiento e Innovación Agrícola

Enviar
VALORAR:

Del 03 de abril de 2019 al 06 de abril de 2019

Lugar: Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia- IFEPA

Población: Torre Pacheco

FAME INNOWA, que se celebrará en IFEPA, del 3 al 6 de abril de 2019

FAME INNOWA es una ambiciosa iniciativa , que nace con vocación de internacionalidad y que convertirá a este certamen en la plataforma ideal para exhibir y vender todo el potencial en medios de producción e innovación agrícola. Por vez primera , se va a celebrar un evento del sector agrícola en la Región que se sustenta sobre los pilares de la producción, de la empresa, del conocimiento, de la investigación y de la promoción en el sector agrario. Se ha conseguido reunir a todos los sectores que tienen relación con la tecnología y biotecnología agrícolas, ya que además del apoyo de la Administración Regional, se cuenta con el del Info e Icex ; la Cámara Oficial de Comercio, tambien de destacadas instituciones como el Cebas, el Imida y el Inia, asi como la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena. Tambien se cuenta con el respaldo de organizaciones agrarias, entidades colegiales, asociaciones empresariales, asi como de un grupo de expertos independientes bajo la denominación de “los espectadores”..

En FAME INNOWA se van a dar cita las empresas líderes de tecnología agrícola a nivel nacional e internacional, para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura en un sector cada vez más global y competitivo.

A través de jornadas técnicas, conferencias y visitas guiadas a explotaciones agrícolas se van a poder comprobar sobre el terreno los resultados de la tecnología que se está desarrollando e implantando actualmente en la Región de Murcia.

FAME INNOWA es la agricultura adaptada a los nuevos tiempos, y la respuesta a un reto de futuro, que espera convertirse en un referente a nivel internacional en este sector.

INNOWA surge como un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+i y productores hortofrutícolas.

La tecnología ha sido un factor clave en la modernización de los procesos de cultivo de la Región de Murcia, que ahora se ha convertido en un modelo agrícola para otras regiones y países. La ingeniería agronómica ofrece respuestas a los retos presentes y futuros de la agricultura y sus sistemas productivos. INNOWA incluye la participación de expertos de reconocido prestigio internacional para analizar diferentes temas monográficos de interés.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)